Viaje a Cabo Norte

En la empresa me enseñaron a tener una visión y a lograrla mediante las misiones.  La visión realizar grandes viajes, una vez al año a ser posible, la misión, poder conseguir los hitos que me permitan poder realizarlo. Mi visión es la de miles de motors de todo el mundo, llegar al punto más al norte del mundo, alcanzable desde carretera, lo que se conoce como Cabo Norte.

Para ello me voy a valer de la experiencia de ciento de moteros que lo han realizado, con dos premisas, que se lo más barato posible, que evite todo lo que pueda, autopistas.

Mi principal fuente de información la estoy sacando de este hilo de bmwmotos: http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/490435-el-post-informacion-sobre-viaje-cabo-norte.html 

Estas son la dudas iniciales con las que se comienza un viaje así:

-¿Cuál es la cantidad de días ideal para hacerlo?

– ¿Cuanto puede costar un viaje de estas características? (ya se que depende de muchas cosas)

– ¿Cuál serian los lugares típicos que se deberían de visitar?

– ¿Qué fechas son las más apropiadas?

– ¿Qué cosas serian imprescindibles para un viaje así? (todo lo que se os ocurra que puede ser necesario)

– ¿Es posible hacerlo con un juego de ruedas nuevo o hay posibilidad de que haya que cambiar de cubiertas por el camino?

– ¿Cómo hacéis para el alojamiento? ¿lo lleváis reservado de antemano, o lo vais buscando sobre la marcha? ¿es dificil encontrar algo no muy caro sobre la marcha?

– ¿Cómo está el tema de los ferrys?

Son mínimo 20 días de ruta, 10 de subida, 10 de baja, unos cuantos ferrys, muchos kilómetros y bastantes países. Poco a poco, voy adquiriendo el equipo necesario el cual os detallaré de cual ha sido mi elección y el porque.

 

 

 

Author: Tito

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *