Nuevos Intercomunicadores Sena Serie SF

La serie SF fue diseñada para ofrecer a los motoristas las funciones exactas que necesitan para disfrutar del viaje ideal. El SF1 permite conectarse por Bluetooth a un smartphone, reproductor de MP3 o GPS, mientras que tanto el SF2 como el SF4 cuentan con la función de intercomunicación. Todos los modelos SF incluyen funciones completamente nuevas, como Audio Overlay™, carga rápida y posibilidad de silenciar el micrófono. La serie SF cuenta con un elegante diseño de perfil bajo que se ajustará prácticamente a cualquier casco.

 

Tanto si va de camino al trabajo como si suele viajar solo, el SF1 tiene todo lo que necesita. El SF1 se creó para ofrecer a los motociclistas que viajan solos todas las fantásticas funciones Bluetooth que necesitan, sin las que no necesitan. El SF1 se empareja con el teléfono y permite reproducir música, hacer y recibir llamadas, y escuchar las direcciones detalladas del GPS. El SF1 también permite usar comandos VOX para teléfono.

 

El SF2 proporciona a aquellos motoristas que buscan comunicarse con el pasajero una comunicación por intercomunicador de 2 vías. El SF4 proporciona a todos aquellos que viajan en grupos pequeños un intercomunicador de 4 vías durante más de 1,2 kilómetros (0,8 millas). Ambos modelos permiten a los motociclistas conectar un smartphone. Los motociclistas pueden escuchar música y usar el intercomunicador a la vez con la función Audio Overlay™. Recuerde que Audio Overlay funciona mejor con dispositivos Android, mientras que iOS ofrece una funcionalidad limitada.

 

La conectividad versátil proporciona capacidades versátiles

Conecte el SF1, SF2 o SF4 con la aplicación SF Utility de Sena (iPhone y Android), que le permite configurar los ajustes del dispositivo y acceder a la guía rápida con solo pulsar un botón. Los dispositivos de la serie SF también se conectan fácilmente con la aplicación RideConnected de Sena para comunicarse con infinidad de motoristas de todas partes, siempre y cuando esté conectado a una red móvil.

 

 

 

 

 

 

 

 

Author: Tito

Share This Post On