EL ‘MODO PARA MOTEROS’ LLEGA A LOS MÓVILES

Android Auto y Apple CarPlay están diseñados como sistemas operativos para la consola del vehículo, y de tal forma que reducen las distracciones y cantidad de interacciones necesarias para cada una de sus funciones. Además, cuentan con el

Galaxy modo bike

Galaxy modo bike

control por voz. Pero, ¿qué hay de los conductores que circulan en moto, y no en coche? En ellos también ha pensado la surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, y para ellos ha preparado el ‘modo moto’ que ahora incluyen algunos de sus dispositivos más recientes. Tanto el Samsung Galaxy J2, como los Galaxy J5 y Galaxy J7 de 2016 lo incorporan.

El ‘modo moto’ se puede activar de dos formas diferentes: bien de forma manual desde los ajustes rápidos, donde también se modifican el brillo y otros parámetros, o bien a través de la conectividad NFC, en caso de que hayamos pegado una pegatina NFC en la parte de la moto en la que vayamos a llevar el teléfono inteligente instalado con su soporte correspondiente. Y una vez activado, el ‘modo moto’ modifica toda la interfaz del sistema para simplificarla en la mayor medida de lo posible, además de que se aplican restricciones de uso para evitar las distracciones durante la conducción.

Fuente: cincodias.com

Author: Tito

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *