Headwave, olvídate de usar altavoces internos en el casco

Seguro que una de las cosas que más echas de menos cuando montas en moto es la de poder disfrutar de tu música favorita. Actualmente existen muchos modelos de altavoces, pero todos cuentan con el mismo problema. El cableado.

El sistema Headwave hace que te olvides de cables y altavoces, y de la instalación en el interior del casco que requieren. Dependiendo del tipo de casco que tengas, la adaptación de cualquiera de estos sistemas puede ser bastante engorrosa, sobre todo en los cascos más deportivos, donde su acolchado interior apenas permite una mínima modificación.

Headwave-4Tras más de dos años de desarrollo, pruebas y prototipos, el Headwave es una realidad. Es un sistema que se instala en el exterior del casco, y emite vibraciones que aprovechan el casco como caja de resonancia para crear la música. Su diseño curvado se adapta a cualquier modelo por lo que es totalmente universal.

Cuenta con conexión Bluetooth 4.1 y con un solo botón para facilitar su utilización. Es completamente resistente a los golpes y al agua. Sobresale poco más de 2 centímetros y aguanta velocidades de hasta 300 kilómetros por hora. Su batería dura entre 6 y 8 horas y se recarga a través de USB.

Su precio es de 299€ y tienes mas información en su página web: www.headwave.de

Fuente: http://www.motorbikemag.es

Author: Tito

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *