INNOVV K1 , grabación de video on board, constante.

Os presento un gadget a tener en cuenta, es una sistema de grabación de video para moto, pero con la peculiaridad de tener una cámara trasera y una delantera y hacer una grabación simultánea. Otras de las cosas que me ha gustado es que se pone a grabar conforme arrancas la moto y que lo hace en “loop” es decir, graba hasta el fin de la memoria y reescribe lo más viejo. También un sistema de sensores que en caso de caída proteja la grabación para que no se borre y sigue grabando hasta todo lo que sucede. En Rusia, la compañías de seguro obligan a llevar un sistema de grabación en los coches, (de ahí tanto video de accidentes y peleas de rusos grabados desde un coche).

4a7279_86b668b837904c529b63148493fbc5ba

El sistema completo, la unidad de grabación, las dos cámarasm el gps y el botón para el manillar

4a7279_ad8044bb35934d43aea10f2d075de3b9

Si le pone el gps, esto es lo que podrás grabar

El precio en dólares no es caro, unos 265 euros, la instalación no podría ser más sencilla y además tiene la opción de ponder un gps.

Incluye un botón para el manillar, que si no lo he traducido mal, sirve para además de iniciar la grabación, proteger el último archivo de cara a poder editarlo después (por si ha pasado algo que quieras poder ver de nuevo)

Todo un invento que seguro que probare.

Lo podéis comprar directamente aquí: http://www.innovv.com/#!the-k1/c3r6

 

Author: Tito

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *